4/8/10

Especial: Kansas

Después de mucho tiempo sin subir nada, después de tantas idas y venidas y tantas cosas nuevas que sucedieron en mi vida (historias para otro momento), vengo a presentarles un especial en el blog de Berny: Un especial sobre Kansas.
Ésta banda de rock progresivo surgió en los 70 y de a poco fueron ganando muchos seguidores gracias a sus dos grandes clásicos: "Carry on my Wayward Son" y su archimega conocido: "Dust in the Wind".
Hace poco quise ponerme a escuchar a esta banda a ver que onda y me fascinó, tenían cosas realmente buenas y además duró bastante, su último disco salió en el 2000 y hasta el día de hoy se siuguen haciendo compilaciones de sus grandes éxitos.

Por lo tanto mi mejor manera para homenajearlos fue cantando sus dos clásicos nombrados anteriormente y aqui se los traigo para que los escuchen y me cuenten que les parecen:


Dust In The Wind:










Carry on My Wayward Son:










Espero que les haya gustado, a mi me gustaron como los canté, "Carry on..." para mi necesita un poquito más, pero está muy bien, por eso le puse 4,5. En cambio "Dust..." me pareció que lo canté muy bien y por eso es el segundo tema cantado por mi al que le pongo el puntaje más alto (el otro tema había sido el final "The Count of Tuscany")


Un abrazo y nos encontramos en el próximo posteo


BernY



No hay comentarios.:

Publicar un comentario